martes, 28 de septiembre de 2010

"Si alguna vez te amó" - Lirico

Si alguna vez te dijo "lo eres todo", no le creas
si alguna vez te dijo "para siempre", no le creas
si alguna vez te dijo "eres lo mas importante", no le creas
y si alguna vez te dijo "te amo", no le creas

Nunca creas en las palabras que alguna vez dijo.
Pero...
si alguna vez fuiste todo para él y lo demostró,
si alguna vez demostró la ilusión por una vida juntos siempre,
si alguna vez fuiste para él lo mas importante y lo demostró,
y si alguna vez te amo y lo demostró.

No es mas que lógica, si tu desición es escuchar a la voz que dice "fue verdad" o "no le creas".

Las cosas que se tenian que demostrar se demostraron en el momento en que se sentían, no despues, ya cuando el sentimiento había desaparecido.
Perdon por eso.
Perdon por faltarte el respeto.

29/9 1:04 hs

4 comentarios:

  1. y despues de tanto tiempo aún extraño dicho sentimiento.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. señorita.. y siempre voy a pensar que hubiese sido muy lindo haber sido simplemente amigos

      Eliminar
  2. Si te referís a una amistad post-amor, supongo que si habría sido lindo. Pero también podría, simplemente, complicar cosas... cuando una pareja o una persona decide terminar una relación (o por lo menos en mi caso), surge porque las cosas que nos diferencian como personas individuales se interponen a la armonía de la relación misma o a la ética personal que puede tener cada uno... y me pongo estricto en este caso porque esas diferencias (que pueden ser defectos o no), decidimos compartirlas y convivir con ellas al momento de planear un futuro.
    Lo bueno de las amistades y del comienzo de una relación mas intima, es que nacen de las cosas en común que tenemos y cómo eso nos hacen sentir identificados con la otra persona, llegando a tener una respuesta parecida de ambas partes.
    Lo que decide si mantengo una amistad no es en gran escala las diferencias del otro sino las cosas que nos unió desde el principio y nos mantuvo unidos.
    En cambio en una relación, la convivencia con las cosas que nos diferencian me parecen importantísimas, ya que justamente decidimos convivir con ellas, cosa que si no podemos, no importa cuánto ame a alguien, harían que me termine alejando.
    Volver a una amistad luego de un amor, puede o no nublar la cabeza y hacerte olvidar esas diferencias y quizás volver a "enamorarte". Pero esas diferencias siguen estando y pueden llevar a lo mismo que provocó el primer alejamiento.
    Aun así no puedo estar seguro de esto... sinceramente nunca mantuve una amistad luego de una ruptura, pero si se pudiera y es fácil... si, considero que seria lindo.

    ResponderEliminar