miércoles, 1 de septiembre de 2010

"Un confuso final" - ficcion

Tan solo faltaban 10 segundos para que sonara la campana del último round y terminara el encuentro.
Por suerte mis compañeros lograron robar la pelota.
Maradona hace un pase increíble de 27 yardas mientras que yo terminaba de saltar la última valla.
Un último impulso de mi garrocha logró hacerme elevar nuevamente del suelo para poder atrapar el balón... lográndolo dificultosamente ya que casi se me escapa de las manos.

Ni bien coloco los pies en la tierra y aseguro la pelota en mis manos, la apoyo en el suelo y
desenfundo el palo de jockey que llevaba en la espalda.
Me posiciono, apunto y un increíble último golpe de revés se hizo resonar en toda la tribuna que
veía el partido ansioso por el final.
La bola disparada a una velocidad superhumana vence el viento que venia en contra y logra un increíble hoyo en uno luego de haber hecho una entrada perfecta en el aro.
La gente gritaba “GOOOL”… eran los gritos mas aturdidores que un ciego podría desear.
Así, mi equipo de boxes y yo, conseguimos los tres puntos y fue como ganamos la final de mis sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario