sábado, 18 de septiembre de 2010

"Deseo" - Lírico

El deseo de verte oscureció con mi ceguera.
El deseo de escucharte se silenció con mi sordera.
El deseo de amarte se nubló con mi rencor.
El deseo de una segunda lágrima se secó con la primera.
El deseo de afirmar tu postura se quebró con mi orgullo.
El deseo de esquivarte se enfrentó a tu presencia.
El deseo de recordar surgió después del olvido.
El deseo de ver el sol se ocultó con el anochecer.
El deseo de ver la luna desapareció con el amanecer.
El deseo de vivir renació con la muerte del sufrimiento.
El deseo de morir nunca vivió.

Del deseo de llenar el vacío de tu corazón medio lleno se ocupó la soledad.
El simple deseo de desear se enfrentó a muchas adversidades que nosotros mismos deseamos vivir... o quizás no...
porque cuando el deseo del otro choca contra el nuestro: tu deseo... se transforma en mi deseo y mi deseo en el tuyo.

_____________

20:56

No hay comentarios:

Publicar un comentario